"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 16 de abril de 2013

ALTIERI INSISTE: LA DESIGNACIÓN DE BALDINI "FUE UN SAPO QUE NOS TUVIMOS QUE TRAGAR", por MARIANA DUFOUR

Mientras, el edil elegido por el pueblo para ejercer la oposición, aseguró que no renunciará a su banca ni a la Secretaria.

La semana pasada, Pionero publicó una entrevista al ex intendente Blas Altieri titulada “Yo sigo actuando; todavía sigue siendo mi gobierno” realizada por Raúl Coronel. En esa nota, el ex mandatario insistió en que el ofrecimiento de la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación a Alfredo Baldini fue un sapo que tuvieron que tragarse. Por si no quedaba claro, en su momento, el ex mandatario explicó: “Como el interés de Pinamar esta en peligro, hay que tragarse el sapo de tener a Baldini dentro del equipo. Esta decisión que tomamos es muy difícil y basada en la hipocresía”.
Recordemos que el ex concejal debió pedir licencia en el HCD para sumarse al gabinete del vecinalismo, cuya extensión acaba de ser rechazada por el cuerpo. Recordemos, también, que su periodo como concejal culmina en pocos meses y que, el codiciado y necesario doble voto de la presidencia del HCD para aprobar el nuevo Código Tributario (entre otros proyectos) está garantizado desde hace unos meses. Teniendo en cuenta que el período de Alberto Germain culmina recién dentro de tres años no seria extraño que, como afirmó Pionero hace unos meses, “este ofrecimiento solo perdure el tiempo justo que le queda al ex concejal para terminar su periodo. Después de eso, el sapo podrá ser escupido”.
Mientras, el edil elegido por el pueblo para ejercer la oposición, aseguró que no renunciará a su banca. Y, para sorpresa de los afiliados al justicialismo, dijo: “Me parece bien que uno mantenga el cargo por el cual fue elegido por el voto popular”.


Edil y funcionario, justicialista y oficialista,
Baldini aseguró que los hombres de Muriale no alcanzaban a comprender la postura de Daniel Lamas (que voto en contra de su licencia) pero vaticinó que, ante la insistencia, Lamas podría revertir su voto. También volvió a defender su nueva postura oficialista y la de sus pares, Germain y Barce. Parece ser que es el pueblo y algunos periodistas los que no entienden la necesidad de estos cambios… “Son coincidencias políticas y acompañamiento a un proyecto en una crisis” le dijo a Sergio Michnowicz.
Es importante aclarar, también, que Roberto Porretti también fue cuestionado por sus compañeros y fue comprometido a no repetir su voto a favor de la licencia de su par.
Todo vaticina que el edil y funcionario, justicialista y oficialista seguirá siendo edil y funcionario,justicialista y oficialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario