"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 7 de abril de 2013

CELEBRACION DE LOS 100 AÑOS DE LA LOCALIDAD DE OSTENDE


Debido al duelo nacional decretado por el Poder Ejecutivo Nacional con motivo de las inundaciones padecidas en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, se suspendieron los actos que con motivo de celebrarse los primeros 100 años de la localidad de Ostende se iban a llevar a cabo.
En el día de hoy sábado 6 de abril en la plaza vecina a la Asociación de Amigos de Ostende se realizó un acto que contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente interino Cdor.Hernán Muriale, integrantes del H.C.D. local encabezados por su presidente Dr.Alberto Germain, representantes policiales, y de colegios de la localidad, también dió su presente Diabetpin y el Centro Entrerriano.
Hubo un espacio para un patio de comidas -para ir abriendo el apetito- y luego se invitó a los presentes a degustar un asado.
Hablaron el vecino Festa quien recorrió la historia de Ostende con detalles jugosos, y luego se sumaron la palabra del Secretario de Turismo Alfredo Baldini, el Intendente Interino Hernán Muriale, el Presidente de la Asoc.Amigos de Ostende Conrado "Tito" Arévalo, y cerraron los integraron los integrantes del Centro Cultural Colectivo que desde hace tiempo viene desarrollando su labor en la sede de la Asoc.Amigos de Ostende y en la Biblioteca Popular de Ostende.
A continuación le ofrecemos material gráfico y audios de ese encuentro:
CONRADO AREVALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario