"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 6 de abril de 2013

SESION ESPECIAL EN LA CUAL SE TRATÓ LA REMOCIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL HCD. UNO SI, OTRO NO.


Un sector de la "platea" que siguió atentamente la votación de los concejales integrantes de la mayoría automática "oficialista", dejando de lado puntillosas acusaciones que dejaban al descubierto irregularidades en la conducción del HCD y permitiendo el camino libre a una falta de ética, que permitió que con el doble voto del cuestionado presidente del cuerpo deliberativo, éste conservara su cargo.

Imagen que revela el instante en el cual el concejal Gabriel Vidauli, expresa los argumentos de las distintas irregularidades cometidas por el presidente del cuerpo. También tomaron parte activa de esta acusación los concejales Di Pascuale y Mercedes Taurizano.

El presidente expresó su visión de los hechos por los cuales se lo acusaba y solicitaba la renuncia de su cargo. Más tarde quedó demostrado el porqué del desdoblamiento de la remoción del presidente y del secretario del HCD, pues el primero fue confirmado -como hemos dicho- con el doble voto del presidente, mientras tanto el segundo fue apartado de su cargo por sus propios compañeros de viaje, habrá sido el "chivo expiatorio" que se hizo cargo de los "errores administrativos" groseros?, o lo veremos en corto tiempo ocupando algún cargo en el D.E. Habrá estado entre los presentes el "futuro secretario del cuerpo"?
A continuación le pondremos a vuestra consideración el audio de esta sesión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario