"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 15 de abril de 2013

REUNION DE LA COMISION DE PLANEAMIENTO EN EL HCD

Esta mañana se realizó la primera reunión de la Comisión de Planeamiento, del año 2013, con la presencia de los concejales Gabriel Vidauli, Daniel Lamas, Roberto Porretti y Gladys Barce.
En primer término se hizo un inventario de todos los expedientes dentro del área, para luego comenzar con el análisis individual de los mismos.
El primer expediente tratado fue el Interno 1302/10, Manejo de la reserva de agua subterránea, se decidió su aprobación. Luego, se trató el expediente Interno, 1372/11, Hernán Colombi, se enviará a archivo. El expediente Interno 1583/12, cambio de mano Valle Fértil, se enviará a archivo. Lo mismo sucedió con el Interno 1530/12, solicitud comodato calesita Plaza Independencia; con el 1488/12, vidrios de seguridad; 1566/12, proyecto comunicación limpieza de la ciudad y con el 1584/12, circulación en playa. El Interno 1589/12, Club nuevo Amanecer, solicitud de predio, se definió enviar Comunicación al DE, para su análisis. Del Interno 1620/13, oficina de correos en Ostende, se decidió una comunicación al DE.
Luego se recibió a los Arquitectos Rubén García y Augusto Urrizola para tratar el expediente del Consejo Asesor Urbanístico. Se analizó el expediente 4123-2772/12, creación del Consejo Asesor Urbanístico. Los profesionales comentaron que estuvieron analizando el expediente, y de ello resultaron algunas diferencias; en cuanto a las instituciones que pertenecerían al mismo, los arquitectos insistieron en que deben cumplir con un mínimo de requisitos, como formar parte del protocolo municipal. Los presentes debatieron los detalles del proyecto, analizando posibles modificaciones al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario