"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 9 de abril de 2013

¡EXIGIMOS UN REFERENDUM EN PINAMAR, YA!

Algunos vecinos proponen llamar a un consulta popular “que defina la continuidad del intendente interino, el presidente del HCD y demás actuaciones necesarias”.
                                                                                                          por Mariana Dufour

Sabido es que las redes sociales como Facebook están cumpliendo un rol comunitario de importancia. En estos días de crisis política que vive Pinamar, los vecinos poco a poco se van organizando en función de su descontento con la administración gubenamental que esta llevando adelante este gobierno interino a cargo de Hernán Muriale.
Así, los ciudadanos indignados de Pinamar se están auto convocando a través del Fecabook: “Llamado a los concejales y concejalas de Pinamar y a todo el pueblo: Ante los acontecimientos graves que se vienen atravesando en Pinamar, ya es tiempo de llamar a un referéndum que defina la continuidad del intendente interino, el presidente del HCD y demás actuaciones necesarias”, dice la convocatoria.
Ante esta situación, “es necesario constituir una junta electoral municipal y llamar cuanto antes a un referéndum!” Este puede ser “tanto obligatorio (vinculante) como no obligatorio (consultivo), ¡pero ya!”.
El panfleto mediático que circula por la red social y que esta cobrando una importante aceptación, dice así: “Porque no se puede concurrir a las elecciones con un programa y gobernar con otro, ¡exigimos un referéndum en Pinamar, ya!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario