"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 23 de abril de 2013

TRABAJO DE LA COMISION DE PLANEAMIENTO DEL HCD

Esta mañana los concejales Gabriel Vidauli, Daniel Lamas y Gladys Barce se reunieron en Comisión de Planeamiento. El primer expediente analizado fue el 4123-3163/12, espacio en playa, se decidió una comunicación para su pase a archivo. El Interno 1312/10, nota alumnos de Pinamar, se pasará a archivo.
El Expediente 4123-3951/10, proyecto de ordenanza guardavidas, se enviará al DE, para lo que estime corresponder. Del Expediente 4123-2750/10, se decidió realizar una comunicación al DE, solicitando informes sobre el estado de las obras mencionadas. Lo mismo sucedió con el Expediente 2274/12, filtraciones de combustible estación de servicio Júpiter y Jasón.
Expediente 4123-2964, Ampliación Barrio San José, se enviará una Comunicación al DE, para que pregunte a Pinamar SA, por qué a estas alturas aún no han salido a la venta los lotes de 500 metros cuadrados para viviendas sociales. Siendo las 13:04 hs. se dio por finalizada la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario