"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 1 de abril de 2014

2º FESTIVAL PINAMAR DE MUSICA NACIONAL

Se realizará la segunda edición del Festival Pinamar de Música Nacional del 18 al 20 de abril.
Los días 18 y 19 el evento comenzará a las 20:00 en Av. Bunge y Marco Polo.En tanto que el cierre será en el Teatro de la Torre a partir de las 18:00.
El viernes 18 se presentanrán Baglietto-Vitale junto al Coro de Pinamar, dirigido por Alejandro Dinamarca; el Ballet Folklórico Municipal, dirigido por Rodrigo de Iraola; quienes ejecutarán material de su repertorio, con participación de Micaela Rosales, y la Misa Criolla con la participación solista de Juan Carlos Baglietto, Ricardo Rodriguez y Juan Fermín Zubiarraín.Todo con dirección musical de Lito Vitale.
El sábado 19 se presentará el grupo Alborada y otros artistas locales, el cantante y guitarrista Ariel Rot, ex integrante de Los Rodriguez junto a Andrés Calamaro, y el cierre de Los Tekis, que se presentan después de su fenomenal éxito en los festivales de Villa María y Cosquín.
El domingo 20 el cierre se realizará en el Teatro Municipal de la Torre, con la presencia de artistas locales, el extraordinario cantante y guitarrista Nahuel Pennisi, y el cierre del fenomenal Javier Malosetti. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario