"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 7 de abril de 2014

REPERCUSIONES EN FACEBOOK POR EL POSIBLE AUMENTO DEL BOLETO URBANO DE LA EMPRESA MONTEMAR, QUE HARÁN HOY LUNES 7 DE ABRIL EN LA SESION ESPECIAL LOS CONCEJALES?


Mercedes Cabrera son unos #%&@#!
5 de abril a la(s) 23:01 · Me gusta
July Perez preguntenle al ejecutivo x que no controla ,si en el contrato dice claramente si no cumplen con lo pactado,se finaliza el contrato.gracias
5 de abril a la(s) 23:03 · Me gusta · 2
Fabian Cambre porq los colectivos no van a buscarlos a la escuela a los chicos d ela primaria
5 de abril a la(s) 23:04 · Me gusta
July Perez Hay demaciados intereses creados entre esta empreza y el ejecutivo,como todo lo que hacen este tipo de gente NEGOCIADOS,
5 de abril a la(s) 23:05 · Me gusta
Mercedes Cabrera no estan llendo porq asi precionan con el aumento
5 de abril a la(s) 23:10 · Me gusta · 1
Fabian Cambre que seria extorsión? es vergonzoso meter presión a través de los chicos
5 de abril a la(s) 23:13 · Me gusta · 1
Mercedes Cabrera tal cual fabian
5 de abril a la(s) 23:15 · Me gusta
Fabian Cambre Veron te estas equivocando, sabes mi numero
5 de abril a la(s) 23:16 · Me gusta
Mercedes Cabrera jaja
5 de abril a la(s) 23:18 · Me gusta
Mercedes Cabrera el lunes a las 10 hs se va a tratar el tema seria bueno q todos vallan
5 de abril a la(s) 23:19 · Me gusta
Tony Morales es tan dificil traer otra empresa que preste mejor servicio y trate a los escolares con más respeto pregunto nomás y que los echen a la mierda a todos estos mangas de #%&@#! a ver cuando se ponen los pantalones las autoridades y hacen lo que tienen que hacer!! las escobas viejas ya no barren bien
5 de abril a la(s) 23:36 · Me gusta · 1
Fabian Cambre tony amigo eso se llama monopolio e intereses...
5 de abril a la(s) 23:37 · Me gusta · 2
Tony Morales ya sé fabi pero hasta cuándo los negociados a costa de los usuarios algunas cosas ya pierden el chiste
5 de abril a la(s) 23:39 · Me gusta · 2
Tony Morales además me acordé toda esa gente que trabaja en cariló no pueden caminar dos kilómetros los días de lluvia porque los señores montemar no entran estamos todos mal?? que se vallan y no vuelvan nunca más de qué sirve un bondi 0 km si no entra a cariló que vuelvan los 1114 que esos entran hasta el centro!!
5 de abril a la(s) 23:44 · Me gusta · 4
Fabian Cambre coincido tony con vos...como siempre
5 de abril a la(s) 23:46 · Me gusta · 3
Tony Morales otra cosa no hay otra foto de verón está hecho pelotas jajaja está como la empresa!!
5 de abril a la(s) 23:49 · Me gusta · 2
Edgardo Paso Una vergüenza y de vuelta el hcd va a ceder.
Ayer a las 0:22 · Me gusta · 2
Juanpi M Lorecto A VER A LOS LEGISLADORES QUE RESOLUCION VAN ADAR CON LAS USURPACIONES QUE SON MUCHAS DE 5 A 6 TERRENOS POR DIAS QUE HACEN LOS CONCEJALES QUE SE LLENABAN LA BOCA DICIENDO QUE ERAN DE PINAMAR LOS QUE DECIAN QUE PINAMAR IBA HACER EL PINAMAR DE ANTE BUENO ...Ver más
Ayer a las 0:30 · Me gusta · 1
Sonia Bettina Maron YA ESTA LA DESICION ES EL AUMENTO , UNA VERGUENZA
Ayer a las 2:41 · Me gusta
Anyuss Morales Espinola Todavía no puedo creer q este siniestro personaje... siga en Pinamar. .. seguimos sin aprender..de montemar no me extraña.
Hace 18 horas · Editado · Me gusta · 1
Justina Li VERON es un #%&@#!, y gracias a la historica inoperancia de los radicales que en el tarifazo anterior propusieron una audiencia publica (que ni siquiera pudieron manejar, se las manejo veron en sociedad con el #%&@#! presidente de la UCR QUIROGA) impusieron las tarifas mas caras de toda la costa argentina. AHORA van por mas.
Hace 17 horas · Me gusta · 3
Beach San Bernardo LA EMPRESA DEL CONEJITO, SON SOCIOS DEL #%&@#!SCIOLI, QUE PRETENDEN,SE QUEDARON CON TODOS LOS RECORRIDOS,CREANDO MONOPILIO Y LUEGO NO PRESTA SERVICIOS,ES LA CLASICA FORMA DE CAGAR A LA GENTE.
Hace 16 horas · Me gusta · 3
Susana Amalia Miranda Ya su cara lo vende a simple vista, tiene cara de #%&@#!. que mirada por favor
Hace 12 horas · Me gusta · 2
Gabriel Camaño seria hora de terminar con este monopolio y que venga a participar otra empresa y esto se terminaria . tambien se podria licitar algun privado con micros escolares como los que andan en el conurbano. me parece que parece que la linea 504 de villa gesell estaba interesada de prestar servicio local
9 h · Me gusta · 2
Ariadna Elda Schulz SI HAY EMPRESAS INTERESADAS.PERO EL AÑO PASADO VINO LA UTA A PRESIONAR Y A SOSTENER A ESTA EMPRESA DE #%&@#!.SOCIOS HISTORICOS DEL MUPP ALTIERI Y MURIALE
7 h · Me gusta
Juan Espinoza nombrame otro q no conoscamos al señor altieri grasias a el tenemos villa la palangana etc al señor muriale los resicladores como mi besino q nos tapan en mugre agua servida d los pozos d sus vaños y Ratas qe mas encuanto al sevicio montemar cre qe nesecitamos otras opciones cambiar un poco no digo no soy el mas letrado pero estaria bueno
6 h · Me gusta

Nota: transcripción literal de la charla de vecinos de Pinamar, a través de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario