"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de mayo de 2014

INTERVENCION DEL DR. ALEJANDRO BAYLEY EN EL PROGRAMA "DE REGRESO" QUE SE EMITE POR RADIO BOX, LA 92.1

La comisión de Presupuesto con la presencia de los concejales Avendaño, Ávila, Ocampo, Germain y Santini. En la misma se desarrollaron algunos temas de relevancia como la respuesta de la consulta al Honorable Tribunal de Cuentas sobre la tasa variable, que autoriza al Cuerpo a condonar deudas, generar planes de pagos, descuentos, etc. En esta línea, se habló de analizar el sistema vigente, para realizar modificaciones atendiendo los reclamos de los comerciantes, pero siempre conservando el aspecto variable.
En relación al Código Tributario, y aprovechando la presencia del Dr. Bayley, asesor legal y técnico municipal, se le preguntó si es viable la creación de una ordenanza fiscal y una ordenanza tributaria, el funcionario explicó que es complejo, porque obliga al análisis de ambas en cada caso, que Pinamar las tuvo y se cambió a una única para claridad de los contribuyentes.



A raíz de la lectura de parte nuestra de esta nota enviada por prensa del HCD, se comunico con el programa "DE REGRESO", que se estaba emitiendo por radio Box 92.1, el Dr.Alejandro Bayley para hacer algunas aclaraciones.
Luego y aprovechando la charla se trató el tema vinculado con los plazos que se deben aplicar para poner en vigencia por la empresa Montemar de la ordenanza emitida por el HCD que le autorizaba el incremento del boleto urbano de Pinamar.
A continuación el audio de esa charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario