"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 13 de mayo de 2014

PROYECTO DE CONSTRUCCION EN EL PREDIO DE LA ASOC. DE KAYAK DE PINAMAR

La Asociación de Kayak de Pinamar desde el verano 2012-2013 tiene en la bajada náutica sur un espacio de playa , 50 mts de frente marítimo otorgado por voto unánime de los ediles del H.C.D. de Pinamar.
Es bajada nautica para tablas,kayak y veleros de pequeño porte. tenemos un proyecto presentado en el H.C.D. de Pinamar desde el pasado invierno y reiteramos la presentación en la Secretaria de Turismo antes del verano esperando los permisos para construir un lugar de pequeñas dimenciones para oficina,baños y lugar de guarderia para kayak. los espacios cubiertos no suman mas de 70 m2 y un deck donde poder hacer actividades culturales o campañas de publicidad con temas ecologicos y de seguridad para navegantes o publico en general.
El proyecto es de madera, sobre pilotes , con materiales nuevos y reciclados.contempla baño y rampa para discapacitados. está pensado para generar un lugar de resguardo a kayakistas en travesia por las costas de nuestro mar, que pasan sin ser notados como los palistas de la travesia de la Quiaca a Usuhaia o la palista Alemana que paso en solitario el ante año rumbo al sur en una travesia por toda America, en este tiempo pasado sumamos actos a estos pensamientos colocando en el lugar cesto para recolectar embaces de plastico para reciclar,limpiando nuestro sector y lugares laterales de playa.
Se realizo en Enero 2014 la muestra de remeras pintadas a mano de la ong. contra la violencia de genero MUJERES POR PINAMAR.
Colaboramos en la Bendición de las Aguas 2014 con embarcaciones y asociados presentes y el apoyo de la agencia de modelos Avalon Grup de Pinamar hacemos donaciones de alimentos , juguetes, mano de obra , etc. a escuelas o entidades .



En el predio se reunen kayakistas locales y turistas a hacer salidas de pesca , barrenar olas , o tan solo salir a remar, para los cuales necesitamos un lugar de resguardo para seguir con las actividades en epoca de baja temporada, no se permite el acceso de vehiculos , solo para carga y descarga de embarcaciones o traslado de personas discapacitadas.
no se cuenta en ese sector de playa con sanitarios para el publico o personal de seguridad en playas.que es uno de los servicios que pretendemos dar. este martes , mañana a las 10 hs . nos presentaremos en la comision de Turismo del H.C.D. a defender el proyecto y creo que a mostrar la parte social e inclusiva del mismo , pero como siempre hay que luchar contra la obtusidad de algunos concejales que sin saber de que se trata se oponen , se oponen como siempre a las Instituciones , se oponen al libre pensamiento , se oponen por tener animosidad con algun integrante. se oponen a una institución que sin generar ningun tipo de publicida HACE COSAS , no tenemos ningin tipo de apoyo financiero por el momento , hacemos todo con nuestro trabajo y aprovechamos la oportunidad para pedir el beneficio de la gestion de los ediles que han hecho publico su posibilidad de gestionar subsidios a institusiones deportivas de Pinamar por creer que todos somos iguales y gozamos de los mismos derechos y deberes.
Ruben Antonio Correa
presidente Asoc. de Kayak de Pinamar
0225415456156
d.n.i.14114703

No hay comentarios:

Publicar un comentario