"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de mayo de 2014

LANUS Y PINAMAR ESTAN EN LA MISMA PROVINCIA?

Operativos en establecimientos nocturnos (Comunicado de prensa municipal 21-5-2014) 

La Dirección de Seguridad informa que el pasado fin de semana, la Guardia Urbana ha llevado a cabo diversos procedimientos, referentes a la “nocturnidad” en el Partido de Pinamar, con el objetivo de que se cumplan las normativas vigentes.
Cabe destacar que se han labrado actas en establecimientos nocturnos, por superar los 55 decibeles.
Y por otra parte, se han realizado clausuras a comercios que no contaban con habilitación municipal y a otros por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.


Vendían la grande de muzzarella con bolsitas de droga a 100 pesos
(Nota de TN)
La "Pizza Especial La Dolores Fonzi” salía 100 pesos y era una clásica de muzzarella que venía con un toque especial: tres bolsitas verdes o negras, y no precisamente de aceituna. Traían marihuana o cocaína. Con eso se encontró la policía cuando desbarató una banda narco en Lanús que usaba una pizzería como fachada para distribuir droga en empanadas y pizzas.
Fuentes policiales informaron que los estupefacientes eran vendidos desde la pizzería "Naty", situada en Manuel Casto al 5100, de Lanús, donde durante un procedimiento fueron detenidos tres personas: dos hombres de 27 y 36 años de apellido Acosta y una mujer de 34 años, llamada Natalia.
En la "narcopizzería" se encontró un listado de precios entre los que figura "Pizza Especial La Dolores Fonsi”: una clásica de muzzarella a la que se le agregaban tres bolsitas de droga a 100 pesos.
Mientras que ofrecían las empanadas especial "La dolores Fonsi" a 50 pesos cada una y con dos sobres de droga, ya sea “verde o negra”. Después estaba la promoción de una docena de empanadas a 700 pesos con 24 bolsitas de cocaína o marihuana; y la media docena con 12 bolsitas iba a 350$.
La Policía Bonaerense además incautó de 22 imágenes de la actriz Dolores Fonzi, en la "que aparece en la tapa de una revista (THC) con una pequeña planta en la mano", precisaron las fuentes y que se usarían para identificar los pedidos “especiales”.
Según las fuentes, durante el operativo se hallaron 50 envoltorios de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares, dinero y un cartón con la lista de precios (ver foto).
La causa recayó en la UFI 21 del Departamento Judicial de Lanús.



Esta nota viene a colación de lo dicho en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Bonilla, con la presencia del Sr. Intendente H.Muriale, el Director de Seguridad O.Ibañez y el Jefe Departamental Comisario Galeano.
En esta conferencia de prensa consultado el Director de Seguridad porque no se daban detalles de los procedimientos, éste aseveró que había órdenes superiores que sugerían no hacerlo.
Es por ello que ponemos en esta nota dos referencias a procedimientos realizados en la provincia de Buenos Aires: Lanús y Pinamar. Uno sin ningún dato verificable (Pinamar), y el otro con datos precisos con nombre del negocio en cuestión y nombre de los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario