"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 19 de mayo de 2014

MONOTRIBUTO SOCIAL

La subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Pinamar comunica a todas las personas que trabajan -de manera independiente- que pueden acceder al Monotributo Social que -a través del reconocimiento de actividades y de la inclusión como contribuyentes- permite a los ciudadanos emitir facturas, además de acceder a las prestaciones de Obra Social y aportes de Jubilatorios.
De la misma manera dicha área municipal informa a los ciudadanos que desarrollan actividad como VENDEDORES AMBULANTES EN PLAYA (y que hasta la fecha no hayan obtenido la correspondiente credencial) que para iniciar este trámite deberán presentarse en estas oficinas. Se recuerda que la duración del mismo (proceso que incluye desde la gestión inicial hasta la obtención de la credencial) se estima en un plazo de noventa días.
Consultas e inicio de estos trámites en la Oficina de producción, sita en la calle Shaw y Del Pejerrey( ex vieja terminal) en el horario de 7,30 a 13,30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario