"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONSULTA Y RECTIFICACION DE PADRONES ELECTORALES EN LA BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO


Desde el miércoles 3 de diciembre y hasta el día 20 de este mes, integrantes de la ONG Conciencia estarán colaborando con la comunidad en cuanto al registro y revisión de posible errores en los Padrones electorales con vistas a las elecciones que se darán durante el año 2015.
Esta iniciativa de Conciencia nace a partir de un importante número de inquietudes por dificultades y errores en los listados.
Conciencia recibirá las consultas de lunes a viernes de 15 a 18, y los sábados de 10 a 12hs en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano. Aquellas personas que tengan algún inconveniente de este tipo deberán llevar fotocopia de DNI para que se pueda iniciar el trámite de rectificación ante el RENAPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario