"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 4 de diciembre de 2014

EL MOVIMIENTO EVITA DE PINAMAR INFORMA


En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, se llevó a cabo una actividad organizada por el Frente de Mujeres del Movimiento Evita de Gral. Madariaga el sábado 29 de noviembre pasado en el Parque Anchorena.
Participaron los compañeros del distrito de Madariaga y Pinamar en el evento que buscó difundir los derechos de la mujer y poner en debate el “sistema patriarcal” en nuestra cultura, atravesando nuestra cotidianeidad y generando distintos tipos de violencias.
Estuvieron presentes Sheila Acosta, quien leyó cuentos de su autoría, Roberto López y Gustavo Dos Santos que acompañaron con la musicalización y la murga de los barrios a cargo de Demian Lavenas y el grupo Drumba.
Además del referente de la Quinta Sección del Movimiento Evita, el compañero Roberto Tata Gandolfi y la compañera Verónica Beresiarte, concejal de Gral. Pueyrredón, participaron del encuentro las autoridades de la Comisaría de la Mujer de Gral. Madariga quienes anunciaron la próxima inauguración de su sede en Ostende, distrito de Pinamar el miércoles 3 de diciembre. El cierre estuvo a cargo de la concejala del FPV de Madariaga Claudia Berho.
“Una mujer muere cada 35 horas en nuestro país por razones ligadas al femicidio”
Las mujeres del Evita asumen el desafío de construir una reivindicación histórica, militar territorialmente y articular con todas las instituciones y organizaciones locales tomando la Campaña como herramienta para empezar a transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario