"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de abril de 2015

GRAVE DENUNCIA DE PATRICIA MEOQUI


Hoy llevamos adelante la sesión anual de la Cooperativa de Viviendas Pinamar Casa Propia, aprobándose el balance y eligiendo las autoridades que presidirán en el año en curso. Agradezco a los asociados que nuevamente depositaron su voto de confianza para que continúe como secretaría, conduciendo el destino de cada sueño, en la manera que lo hago; con toda mi fuerza. Poder solucionarle a los vecinos un sueño relegado por años por la clase dirigente que imperó durante años y que aún sigue enquistada en el poder es una oportunidad única para mi, porque peleo dia a día por los asociados, peleo porque cuando veo sus rostros, cuando van a las asambleas con sus chiquitos, cuando pagan con muchísimo esfuerzo cada cuota, o ponen cada ladrillo persiguiendo este sueño, el de su casa, lo que me llena es el corazón, me pasan cosas que a veces no puedo explicar: sólo los que somos transparentes y damos todo por un sueño sabemos lo lindo que es vivir a diario dando todo por el otro.
Y como soy derecha, sencilla y transparente, no puedo permitir que por las presiones del poder político y las amenazas de personajes siniestros de nuestra comunidad, se derrumbe todo ese esfuerzo. Es por eso que declinaría mis intensiones de poder conducir mi pueblo. Este trabajo que vengo haciendo es todo para la gente, y si los poderosos de turno quieren arrancar esta oportunidad a mis vecinos, porque tengo la intención de dar más, parece que sólo quedaría tener que desistir de la oportunidad de poder trabajar aún más por mi comunidad. Gracias al apoyo incondicional de muchísima gente. Gracias de corazón.

De la redacción: sería bueno saber la procedencia de esas presiones y amenazas, ya que contribuiría al sinceramiento del medio político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario