"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de abril de 2015

PROGRAMA "MEDICOS COMUNITARIOS"


La Secretaría de Salud informa a través de su Dirección de Atención Primaria que el Equipo del Programa Médicos Comunitarios avanza con el relevamiento socio – sanitario en las localidades de Ostende y Valeria del Mar. Ya se ha finalizado la Zona definida como “Valeria Ruta” y se ha iniciado la próxima zona planificada “Ostende Ruta”.

El abordaje territorial que se está llevando adelante tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico distrital de Salud en las zonas de influencia de las Salas de Atención Primaria.

Dicha área municipal agradece la colaboración y predisposición de todos los vecinos que  brindan información, ya que la misma resulta fundamental para poder arribar a resultados certeros y fiables que serán dados a conocer a toda la comunidad una vez finalizada la etapa del relevamiento y se avance sobre el análisis de los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario