"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de febrero de 2016

EL CONSEJO ESCOLAR REVELA SITUACIONES QUE IMPIDEN UN NORMAL INICIO DEL AÑO LECTIVO


El Consejo Escolar informa a la comunidad toda, que pese a los esfuerzos realizados por este cuerpo durante los meses de diciembre, enero y febrero para que el inicio del ciclo lectivo 2016 comenzara de acuerdo al cronograma escolar, nos vemos consternadas y obligadas a comunicar que el jardín 904 "El Suri" de Mar de Ostende, no podrá iniciar normalmente las clases, dado que el final de obra pactado según licitación municipal año 2015 para la realización del cierre perimetral del edificio no fue aún finalizada ni entregada. Dicha obra sigue en ejecución esperando que se finalice lo más pronto posible.
También el día lunes 29 de febrero la U.E.P. hará entrega a la Inspectora de DPI la llave del Jardín 908 de la Localidad de Ostende, para que habilite el ingreso de niños a la mayor brevedad posible.
También estuvimos realizando arreglos en las diferentes escuelas , de gas, calderas y electricidad.
Con respecto a la Escuela Primaria Nro. 7 , en obra, aclaramos que mediante diferentes gestiones se logró que se reactivara la misma, que tiene fecha de finalización estimada para el mes de abril.
Sabemos que hay mucho trabajo por realizar y el tiempo nos apremia, como así también la situación económica.
Hay obras que comenzaran en el mes de marzo con partidas presupuestarias del fondo de financiamiento educativo que actualmente maneja la municipalidad y que a pesar de las gestiones realizadas por este Consejo no se pudieron cumplimentar a la fecha.
Sin otro particular y deseando un feliz comienzo de clases para toda la comunidad educativa del Distrito, saludamos muy atentamente.
CUERPO DE CONSEJEROS ESCOLARES DE PINAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario