"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 18 de febrero de 2016

ENTREGA DE LOTES, POR GISELLE ACOSTA


El martes pasado realizamos la entrega de la manzana 26 del Plan Familia Propietaria. Contamos con la presencia de los adjudicatarios de la manzana, el Intendente, las trabajadoras sociales que tan fuerte trabajo llevaron adelante al entrevistar a las familias, los concejales Galarza, Do Santos y Germain.

Con palabras de Fernando, agradeciendo la decisión de crear la Dirección que se dedique a idear los planes y dar soluciones a la crisis habitacional, comenzó el festejo por el avance realizado. Se hizo un repaso sobre los pasos a seguir para presentar los planos y las responsabilidades de los adjudicatarios al momento de edificar.

A los adjudicatarios de las manzanas 36, 33, 34 y 22 les informamos que en los futuros días estaremos comunicándonos con ustedes para concretar las siguientes rondas de entrevistas y charlas preparatorias para la firma del contrato. Y todos aquellos que no han podido presentarse los días que hicimos las entregas, les comunicamos que sus contratos están en la Dirección de Vivienda y Hábitat listos para su firma (Rivadavia 779-oficina 05).

No hay comentarios:

Publicar un comentario