"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 25 de febrero de 2016

SE PRESENTO OFICIALMENTE LA NUEVA EDICION DE "PANTALLA PINAMAR"


A pocos días de abrir las puertas de una nueva edición de “Pantalla Pinamar”, se realizó en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lanzamiento oficial del Festival de Cine Argentino – Europeo con la presentación ante funcionarios, prensa e invitados especiales, de toda la grilla de películas a exhibirse y los eventos relacionados al encuentro cinematográfico.
Feliz en su papel de anfitrión, el Intendente Martin Yeza dejó ver la alegría que le genera vivir el festival desde otro lugar: “Para mi va a ser un placer recibirlos en Pinamar de la manera que corresponde, espero que este sea el inicio de un montón de historias nuevas y de un montón de amistades con varios de ustedes. Pinamar los espera con los brazos abiertos”.

Por su parte, Alejandro Cacetta, el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se mostró orgulloso y contento con la programación de esta edición. Entusiasmado afirmó: “Espero que todos ustedes, y sobre todo el público del Festival, disfruten de la programación seleccionada para esta edición”. E invitó a disfrutar de estos intensos 7 días de arte cinematográfico, además de proponer a los presentes el disfrute de todas las actividades que lo acompañan.


El director del festival, Carlos Morelli, mostrándose emocionado como cada año y luego de agradecer al presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, y al Intendente Martín Yeza, se refirió a la realización de una nueva edición del entrañable Pantalla Pinamar: “En esta ocasión tan especial me urge expresar una palabra… y esa palabra es ‘Gracias’. Los cambios en la Argentina, en el INCAA y en Pinamar generaron más compromiso y calidez para con el Festival. Por eso Gracias. Gracias por valorar este emprendimiento y darle la continuidad que merece”.
Para cerrar el evento, Morelli presentó el clip que resume en imágenes tan solo una parte de lo que veremos y disfrutaremos en Pinamar desde el 5 de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario