"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 27 de febrero de 2016

FELIZ CIERRE PARA LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL


Se desarrolló en el Polideportivo Municipal el cierre de la Colonia de Verano con una gran concurrencia de padres que acompañaron un momento de felicidad junto a sus hijos, compartiendo una gran cantidad de actividades. Recordemos que se logró triplicar la matrícula de chicos gracias a la decisión política de no gastar el dinero en fuegos artificiales para la apertura de la Temporada de Verano y sí destinar esos fondos a solventar la inversión que demanda dicha colonia.

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Social expresó: “Gran parte del éxito de la Colonia fue de los profesores, las maestras y todos los que cooperaron poniendo todo de cada uno de ellos para lograr lo mejor para los chicos”.

De la misma manera, y acompañado del Intendente Martín Yeza, Canitrot remarcó: “Con la decisión del Intendente Yeza de ’pirotecnia no, colonia sí’ pudimos tener un promedio de 690 chicos durante el verano, logrando una unión familiar con los profesores, solucionando el tiempo de trabajo de los padres y madres, desarrollando juegos, actividades y manteniendo fuertemente un espíritu de compromiso y dedicación para los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario