"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 22 de febrero de 2016

EL PERIODISTA LUIS MAJUL CIERRA EL CICLO VERANO PLANETA 2016 AUSPICIADO POR EL BANCO HIPOTECARIO


El martes 23 de febrero, a las 20,00hs; en el Teatro Municipal De la Torre, llegará Luis Majul para presentar “El Final, de la locura a la normalidad”. El acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.
Porque antes de que el futuro se instale, más vale hacer un balance. Luis Majul llega con nuevo libro y, como siempre, no defrauda.
El Final. De la locura a la normalidad es una reconstrucción atrapante de los años desmesurados del kirchnerismo, vistos a partir del presente de la alternancia democrática.
Un viaje sacudido y turbulento desde la desmesura política hasta la normalidad como la nueva utopía deseada, basado en los mejores datos y las más agudas reflexiones de las columnas de opinión que Majul viene publicando para La Nación y El Cronista de2007 a la actualidad.
Todo en el tono al que Majul tiene acostumbrados a sus televidentes y oyentes: sin vueltas. Incisivo. Concreto. Profundo. La mirada descarnada de un periodista independiente que hace décadas cuenta lo que pocos se animan a contar.
“La era kirchnerista transformó involuntariamente a Majul en un articulista afilado e influyente […]. Cuando uno lee esta selección de textos que integran El Final se da cuenta de que todos juntos forman el diario de un testigo lúcido e insobornable, el mosaico de una época oscura pero extraordinaria, el doloroso rompecabezas de un país”, sostiene Jorge Fernández Díaz en el prólogo de “El Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario