"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 10 de septiembre de 2017

AUDIENCIA PUBLICA PARA CONOCIMIENTO DE LOS VECINOS DE PINAMAR DE LAS REFORMAS F9ORMULADAS AL CODIGO DE ORDENAMIENTO URBANO


El próximo 19 de septiembre se realizará en el C.I.C. de Valeria del Mar –El Cano y Guanca- a las 14 hs., una Audiencia Pública  sobre el Código de Ordenamiento Urbano de Pinamar reformado de acuerdo a las actuales necesidades de nuestro partido, debido a su crecimiento y evolución, el actual cuenta con una vigencia de 25 años y es necsario su “aggiornamiento”.
Esta tarea –originada desde el HCD- convocó a un sin número de organizaciones intermedias locales que hicieron su aporte, al igual de kis dustubtis cibcehakes qye ubtegrarib ek cuerpo deliberativo, como así también las distintas áreas del Depto. Ejecutivo con injerencia en el tema. El tiempo invertido en esta tarea fue de aprox. 5 años.
Esta Audiencia Pública –como todas- es de carácter “no vinculante”, no obstante aquellos vecinos que participen de la misma tendrán posibilidad de expresarse y realizar sus aportes, que pueden tener influencia en la decisión final de los concejales al aprobar el nuevo Código.
Todos aquellos que deseen hacer uso de la palabra deberán inscribirse en el HCD en el horario de 8 a 13 hs., desde este próximo lunes 11 hasta el viernes 15.
Los datos que se precisen para hacer observaciones y aportes, están expresados en la página web del municipio (pinamar.gov.ar)
Y del HCD.
La presencia de los vecinos es de libre acceso, y muy importante para sentirse partícipe del futuro de Pinamar.
Los pasos siguientes a la audiencia pública es la aprobación del nuevo C.O.U. por el HCD, la remisión a la Gobernación de la Pcia. de Buenos Aires, previa realización del estudio de impacto ambiental sobre el nuevo C.O.U.
Para la puesta en vigencia de esta reforma, tiene que venir del Gobierno Provincial la aprobación de la propuesta; algunos, los más optimistas dicen que la respuesta puede estar a fines de este año, los más cautos manejan como mes para la respuesta provincial el mes de marzo del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario