"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de septiembre de 2017

QUIERO PREGUNTAR, HOY EL CONCEJAL ARQ.AUGUSTO URRIZOLA

Dialogamos con el Arq. Urrizola, quien manifestó su satisfacción por la respuesta que tuvo la audiencia publica para enriquecer la reformulacion del Código de Ordenamiento Urbano, realizada el reciente martes.
Urrizola inicio el detalle de los aspectos que contiene la reformulacion que en octubre debería subirse para su tratamiento en el Concejo Deliberante.
Rezonificacion comercial para Ostende y Valeria, modificación de la densidad habitacional en el Barrio San Jose, el acuífero, son solo algunos de los aspectos destacados en este primer tramo de la charla, que tendrá su segundo capitulo en pocos dias, siempre ne la pantalla de Canal 2 TELPIN HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario