"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

JOSE MEOLANS EN PINAMAR

.
Junto al también nadador olímpico Eduardo Otero, el célebre “Pepe” Meolans visitó Pinamar para brindar una de sus ya clásicas clínicas, la que contó con una nutrida concurrencia.

Fue en el marco del Programa “Campus con tu ídolo” y tuvo al natatorio del Club San Vicente como centro de acciones. Un domingo gris que se llenó de emociones para los grandes y chicos que pudieron compartir un momento con los atletas.

“Estoy tratando de dejarle un mensaje alentador a los chicos y a los profes. Esto fundamentalmente pasa por un trabajo articulado entre Deportes de la Nación, Provincia, y cada uno de los Municipios, como Pinamar, con la idea de llegar con nuestra experiencia a todos los rincones”, explicó Meolans, “Creemos que el Deporte ayuda al desarrollo de cada uno desde los más chicos hasta los que ya decidieron que el Deporte será su forma de vida. Hay que saber que el esfuerzo es clave y esto debe ser así en todo lo que hacemos”.

Meolans, para concluir, dejó un lindo mensaje entre enseñanza y enseñanza: “Lo que logramos con esta experiencia es compartir nuestras vivencias pero también recoger los sentimientos y pensamientos de los que nos acompañan, es algo increíble y muy gratificante. De algo estamos seguros: Aprendemos tanto o más nosotros que los que vienen a vivir nuestras clínicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario