"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de septiembre de 2017

TRABAJO EN LAS COMISIONES DE TURISMO Y SEGURIDAD DEL HCD


25 de septiembre del 2017

La semana legislativa comenzó con la comisión de Turismo, la que dio inicio con el expediente interno 4123-2152/17, de J.J.Repetto por la rotonda en V. Hugo y España, de la que se acuerda que remitir el expediente con un proyecto de comunicación, en el que detallará la voluntad del HCD que se establezca una gráfica determinada para organizar el circuito histórico. Después se trató el expediente interno 4123-2150/17 – creación del consorcio por universidad pública, del que se comentó que la secretaria de educación tiene novedades al respecto, por lo que se convocará una reunión con la funcionaria para la primera hora de la próxima reunión de turismo. Del expediente 4123-2155/17 – protección dunícola costero, solicitan declaración de interés de las actividades de ecoturismo, se decide convocar a la Fundación. Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de seguridad.

La segunda comisión del día dio inicio con algunos pases a archivo, para luego comentar la llegada del informe quincenal por correo electrónico. Por otro lado, se planteó la necesidad de solicitar informes de las empresas de alarmas, para tener una mayor comprensión del mapa delictivo. Se evalúan varias opciones, y se decide convocarlas, para conocer el panorama desde su óptica.

Además, antes de cerrar la reunión, se comentó que se está trabajando en legislación comprada en relación con una ordenanza sobre el mapa del delito, y que se preparará un proyecto al respecto. Con esto se dio por finalizada la actividad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario