"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

BROMATOLOGIA TOMA MUESTRAS DE AGUA EN HOTELES


El área de Bromatología sigue realizando diferentes estudios en el agua del Partido de Pinamar. Agustín Repetto, uno de los referentes del área, brindó detalles sobre los seguimientos en el muestreo de agua en establecimientos hoteleros: “Seguimos realizando este trabajo de análisis físico químico del agua. En esta etapa emprendimos el estudio en los establecimientos hoteleros de Pinamar de los que llamamos "aguas recreacionales". Es un relevamiento de rutina y lo hacemos varias veces al año. En este caso, es un procedimiento fácil, tomamos agua de las piletas y éste se utiliza como muestra generando el protocolo. Luego de estos análisis avanzamos hacia otros de carácter microbiológicos”.
“Además, a partir de estos estudios se pueden adelantar otros trabajos como limpiezas de tanques o cambio de filtros", explicó Repetto, "Todas las muestras son enviadas a La Plata y deben cumplir con parámetros físicos, químicos y bacteriales. Estas muestras las remitimos al Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia y en función de esto se determina si el agua cumple o no con los requisitos".

"Esta es una herramienta más de control para brindar un mejor servicio o diagramar estrategias para corregir lo que haya que mejorar", concluyó Repetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario