"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 26 de septiembre de 2017

REFUGIOS PARA ESPERAR EL TRANSPORTE PUBLICO


En Pinamar se está comenzando un trabajo muy pedido por todos aquellos que día a día salen a trabajar, al colegio o simplemente a visitar amigos o familiarias y utilizan el Servicio de Transporte Público. Es que ya se están realizando los primeros pasos en la construcción de los refugios para la espera.

Se trata de una trabajo que contempla la provisión de material, maquinaria y mano de obra para la demolición de las estructuras existentes para luego lavantar los nuevos refugios que tienen tres tipos determinados: El mayor, tipo 1, uno de menor tamaño, denominado Tipo 2, y el más pequeño, llamado Tipo 3. Se ejecutarán 11 refugios Tipo 1, 61 refugios Tipo 2 y 1 refugio Tipo 3, totalizando 73 unidades.

"Las garitas se van realizar en pino tratado y las veredas, a su vez, serán realizadas con asfalto articulado. Tendremos la posibilidad de llevar refugios a lugares donde hoy no hay pero existe la necesidad por la densidad poblacional, permitiendo que la gente pueda esperar más cómoda y al resguardo de las inclemencias climáticas. La inversión en esta obra es de 2 millones de pesos", explicó el Ingeniero Rodrigo Lauzzo, director de Obras Públicas, "tenemos un plazo de aproximadamente 60 días para ponerlo en funcionamiento y estamos muy entusiasmados con esta obra que le mejorará la vida a todos los vecinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario