"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de noviembre de 2017

GIRA PROMOCIONAL DE TURISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO


El equipo de la Secretaría de Turismo de Pinamar continúa su viaje de Gira Promocional Turística, recorriendo los mayores polos emisores de visitantes correspondientes a nuestro Partido.
En esta ocasión, se firma un Convenio de Cooperación recíproca entre el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, y el Secretario de Turismo y Cultura de Pinamar, Eduardo Isach Haddad.
Ambas autoridades destacaron la grandeza de los temas mantenidos en la reunión, tales como el intercambio de conocimientos en diferentes áreas de experiencia y la suma importancia que tiene el desarrollo de los destinos. A su vez, profundizaron lo trascendental que es el hecho de mantener lazos fuertes y trabajar en conjunto, en pos de generar avances en la obtención de datos estadísticos sobre el movimiento turístico existente. Llevar a cabo el convenio de colaboración, permitirá trazar estrategias de fomento entre ambos lugares para el beneficio de los mismos.
Asimismo, se realizaron campañas de promoción en puntos estratégicos de Santiago del Estero. Esta acción permite el acercamiento y contacto directo con la gente. Las promotoras sortearon estadías entre el público presente, e hicieron entrega de material informativo y merchandising del Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario