"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

TALLER DE HUERTA Y COMPOSTAJE EN LOS NIDOS DE OSTENDE


La propuesta de talleres y cursos ya comenzó en en los "Nidos" de la nueva Plaza de Avenida Central, Ostende. Entre las propuestas, el nuevo espacio ofrece el Taller de Huerta y Compostaje que hasta ahora se venía desarrolando en la Planta de la Cooperativa Reciclando Conciencia.

El Ingeniero Andrés Repetto es uno de los encargados de brindar este taller, compartió detalles: "Estamos realizando este taller ahora en el ámbito de los nidos de Ostende. Este taller ya lo veníamos realizando gracias a la Cooperativa Reciclando Conciencia y ahora que ya tenemos los módulos de Ostende habilitados lo trasladamos. De todas formas, tenemos nuestra huerta en la Cooperativa y estamos muy felices con los resultados obtenidos".

"La convocatoria necesita más participación, que la gente se sume y se enganche en esta posibilidad", expresó Repetto quien considera fundamental la posibilidad de "compartir estos conocimientos y que todos tengan la posibilidad de desarrollar su huerta en cada una de sus casas"

"La huerta que funciona en la Cooperativa es la base de este trabajo pero nuestra intención es que todo lo que vamos compartiendo, todo el conocimiento que adquirimos, se pueda aplicar en el ámbito de cada una de las casas de los vecinos que se acercan a compartir esta experiencia", terminó el Ingeniero Repetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario