"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 25 de noviembre de 2017

POSTURA DE PROPIN FRENTE A LA DENUNCIA A UN CONCEJAL


A raíz de algunas publicaciones erróneas o malintencionadas en las redes sociales y algunos comunicadores respecto a la denuncia que involucra al Concejal Claudio Galarza y la supuesta posición de PROPIN sobre el tema, es que nos vemos obligados a desmentirlas y hacerles llegar nuestra opinión por este medio a toda la comunidad.

El equipo PROPIN como integrante del Departamento Legislativo considera prudente respetar todas las decisiones y los procedimientos que lleve a cabo el Poder Judicial sin realizar ningún tipo de intromisión o prejuzgamiento de todos los involucrados en el caso. Esto es así porque para todos rige la presunción de inocencia. De esta manera es como entendemos funciona un verdadero estado de derecho, máxime habiendo familias involucradas y menores.

PROPIN espera que a la mayor brevedad posible se eche luz sobre los hechos denunciados y sin presiones de ningún tipo, se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario