"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de noviembre de 2017

LA PROHIBICION DE USO DE PIROTECNIA ES ORDENANZA


Ya es ordenanza, merced al trabajo de los ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante, la regulación que prohíbe el uso de pirotecnia y ahora espera su regularización por parte del Ejecutivo.

“Es un proyecto que había tenido un veto por parte del Ex Intendente Interino Pedro Elizalde. Ahora decidimos replantear la iniciativa y lograr sancionarla. Ya era ordenanza la prohibición en cuanto a venta y ahora sumamos el tema del uso”, explicó el Concejal del bloque Cambiemos, Rafael De Vito.

“La verdad es que con solo ver una imagen aérea de Pinamar alcanza para entender que es ridículo permitir el uso de pirotecnia en un sitio rodeado de bosques. Más allá de cuidar la naturaleza, tenemos que entender donde vivimos o donde pasamos nuestros días de descanso”, consideró el Concejal De Vito, “No puedo entender cómo no pudimos lograr algo así antes. Por suerte, gracias al trabajo en comisiones y al consenso que logramos con las otros bloques políticos, llegamos a sacar adelante esta obligación que tenemos con nuestro sitio y empujar a la gente a tomar conciencia de los cuidados y responsabilidad que tenemos con el lugar que habitamos y disfrutamos”.

“Esta, básicamente, es una ordenanza para concientizar, para proteger nuestro lugar, no para cobrar multas”, finalizó De Vito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario