"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 30 de noviembre de 2017

PINAMAR PERCUTE, FESTIVAL DE PERCUSION


Tenemos el agrado de invitarlos a vivir la 5° edición del Festival de Percusión -PINAMAR PERCUTE- en el Teatro Municipal de la Torre, Av. Constitución 687 Pinamar los días 8 y 9 de Diciembre 20:30 hs. Con entrada libre y gratuita, solicitando la colaboración de un alimento no perecedero para ser entregado al comedor Maranatha.

Iniciando el festival el día viernes con clases abiertas de grandes artistas que visitan nuestra ciudad, libre para todo público; Comenzando el reconocido Diego Gosiker (Bs.As.), baterista, percusionista y escritor, seguido de Agustín Romanelli (Cordoba),  Baterista cantante y compositor, de gran trayectoria Nacional.

Continuando el Sábado 9 a las 20:30 hs. con la participación de: Groovedemar (Pinamar/Bs As), Paracuta (Gral. Madariaga), La Cuerdita de Candombe de Mar Azul, Agustin Romanelli (Bs As), Elemi (Bs As),El Percuterío (Pinamar/Gral Madariaga) y El Recicle (Mdq).
Y para que la música continúe y siga la fiesta, cerraremos el encuentro en “Bar Mamakocha” en la calle Bunge al 500, artistas y el público que guste acompañarnos.

Este evento se realiza de manera independiente con la colaboración la Municipalidad de Pinamar, Cooperativas,  comercios de nuestra localidad y amigos.  Teniendo como único fin fomentar en nuestra ciudad, los diferentes instrumentos de percusión dentro de la cultura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario