"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de noviembre de 2017

OBRAS DE PAVIMENTO EN CALLES DE GRAN PENDIENTE


Continúan las obras que buscan mejorar la vida de todos los vecinos. Y dentro de los planificado para el final del año se encuentra una importante intervención pública en obras de pavimento en calles de gran pendiente.

El Intendente Martín Yeza recorrió dichas obras y aprovechó allí para detallar lo que se está realizando: "Ya está en marcha el proyecto para la construcción de calzadas de pavimento articulado y mejorar los drenes de absorción de aguas pluviales. Esta primera etapa incluye mejoras en 8 calles. Hoy junto a parte del equipo recorrimos la calle Ballenas y vimos el avance de la obra. Nos encontramos con un vecino que está contento porque va a beneficiar a quienes viven en el barrio y esperaban mejoras desde hace tiempo".

"Estos trabajos buscan mejorar el escurrimiento del agua y, a su vez, evitar que las calles se rompan en los días de lluvia", explicaron desde la Dirección de Obras Públicas, "Por eso emprendimos el trabajo de cunetas y articulado en estas calles con una base de suelo mejorado para lograr que vuelvan a ser transitables. Ese es nuestro objetivo principal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario