"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de noviembre de 2017

MEJORAS PARA LOS "HIJOS DEL SOL"


El plan de intervención y mejoras edilicias en establecimientos educativos es una realidad en muchos espacios que han ido recibiendo los trabajos y obras durante el 2017. Todas mejoras que redundan en un día a día más reconfortante para los pinamarenses. Es por eso que no dudamos en decir que el trabajo de las brigadas de articulado siguen generando buenas noticias dentro de un plan que se planificó a conciencia y con responsabilidad.

Patricia Divella, directora del Jardín 906, "Hijos del Sol", brindó detalles de las mejoras que se llevaron a cabo: "Para nosotros, y para toda la comunidad de Ostende, es importante que nos hayan dado esta mano. Nos pone muy contentos que hayamos podido lograr esto ya que los subsidios que nosotros teníamos asignados los habíamos utilizado en la ampliación del salón de usos multiples, una necesidad que teníamos".

"Ahora, gracias esta iniciativa municipal, pudimos hacer el patio del Jardín y mejoramos toda la zona del estacionamiento en el espacio de ingreso", explicó Divella, "Y también están mejorarando todo el ingreso de emergencia y la entrada de ambulancias. Todos avances que van a generar más seguridad para los chicos y más tranquilidad para los padres y docentes".

"A partir de ahora la idea es mantener todos estos espacios para que los chicos puedan hacer Educación Física o actividades recreativas. Creo que la ayuda que nació de la buena intención del Intendente Yeza fue fundamental para poder lograr todo esto. El trabajo de estos muchachos, casi artesanal, es maravilloso. Estamos muy contentos", cerró la charla la Directora del Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario