"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 8 de junio de 2018

C.A.L.P. INFORMA: OBRAS DE RENOVACION DE LA ESTACION TRANSFORMADORA DE PINAMAR


El personal del área de Redes Eléctricas de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Lda., a cargo del ingeniero José Sixte, realizó una serie de cortes en el servicio eléctrico en distintos puntos del partido durante las dos últimas semanas, para que la empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Provincia de Buenos Aires (Transba S.A.) llevará adelante la renovación de la Estación Transformadora ubicada en Pinamar sobre la Ruta 11.

El personal de CALP ejecutó diferentes maniobras, mediante un protocolo y estrictas medidas de seguridad, que implicó la realización de un bypas utilizando un tráiler de reemplazo, ubicado en la zona aledaña a la estación, por donde ingresa la línea de media tensión de 132 kV y donde es transformada en línea de 13,2 kV para ser distribuida en la ciudad. En simultáneo, Transba S.A. comenzó la  renovación y actualización tecnológica de las celdas que componen la Estación Transformadora que se encuentra a su cargo.

No obstante, los trabajos llevarán aproximadamente tres meses. Una vez que la estación quede en óptimas condiciones, el personal de CALP deberá repetir las maniobras, solicitada por Transba S.A., en sentido inverso a fin de concluir las tareas de mejoramiento del sistema eléctrico.       

"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario