"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 18 de junio de 2018

SI DE ARROGANCIA Y SOBERBIA HABLAMOS ..........


Sería bueno para que sirva como base transcribir la primera intervención de la concejal Merlo, cuando una nota enviada por vecinos se refería a la actuación del funcionario Bertozzi en las dos direcciones en que se desempeña como titular, a saber: la OMIC y Fiscalizaciones, pero dificultades técnicas me lo impiden, ya las solucionaré.
Primero: se asombra que esta nota haya sido tratada durante la semana en la que ella no concurrió a la Comisión de Salud por razones personales; a esto debemos responderle a la concejal que las comisiones las integran 5 miembros, y para poder trabajar hacen falta la concurrencia de por lo menos 3 (quórum). Además la concejal es la 2ª vocal y aunque fuese la presidente de la comisión sin la presencia de ella, la comisión podría trabajar y emitir dictámenes.
Segundo: en un acto de soberbia se mofa de la forma de escribir el apellido del funcionario en cuestión diciendo que ella conoce a un tal Bertozzi, pero no sabe si será el mismo.
Tercero: le expresa a los concejales de la oposición, que si no les gusta algún funcionario, que ganen una elección y pongan a quienes quieran. Ya que ella es tan verticalista, nos explique porque el presidente Macri resolvió hacer “renunciar” al presidente del banco central, y porque corrió a los ministros Aranguren y Cabrera que eran permanentemente cuestionados por la oposición.
La concejal Merlo afirma que al pedírsele al intendente que saque a Bertozzi de las áreas en cuestión que ella no lo va a tolerar; le recuerdo concejal que cuando uno en política integra un cuerpo colegiado, el resultado se adjudica a todo el cuerpo ya sea por un voto de diferencia o por mayoría especial, según el tema tratado. Lo que si Ud. puede pedir si está disconforme que el voto sea nominal, así en el acta de la sesión queda registrado que Ud. no está de acuerdo. Sépalo, no todos los fallos pueden ser por decisión unánime, y a su gusto. Este recinto que Ud. integra por voluntad popular con otros 13 pares que también lo fueron, es de un carácter EMINENTEMENTE POLITICO y representativo de la opinión de gran parte del pueblo de Pinamar, si Ud. no lo entiende de esta manera, piense cual es su futuro. No obstante su posición de soberbia los concejales de la “oposición”, en vez de hacer valer su voto para sacar el punto según su pensamiento, admitieron reconsiderar su petición y en un cuarto intermedio reformarlo parcialmente, de haber sido al revés la situación no se si se hubiese manifestado tal acto democrático; y esto que le digo pasó hasta no hace mucho tiempo. Piénselo.
Y por último, en particular no sabía que en las comisiones donde estuviese registrada la concejal Merlo, no podrían sesionar cuando ella esté ausente; como se llama esto soberbia o vedetismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario