"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 24 de junio de 2018

OMISION Y CONNIVENCIA, por GREGORIO ESTANGA

EL DÍA DE HOY EN LA COMISIÓN DE LEGALES SE TRATARON LOS EXPEDIENTES POR COMERCIOS NO HABILITADOS EN EL FRENTE DE PLAYA.

LOS EXPEDIENTES TRATADOS: El Expediente 0933/2018, 0804/2012, 1564/2012, 4123/2190, 4123/1464 HABILITACIÓN DECRETO 574/07- EXPEDIENTE 4123-0804/2012 CARATULADO DEMIFORD. BASES DE PLAYA CARILO-MULTAS E INFRACCIONES KIOSCOS DE PLAYA ILEGALES.

En la Comisión se dio tratamiento a la metodología de inspección e infracción del operativo de fiscalización en playa. Una de las cuestiones graves que se plantearon es la doble vara que tiene el Departamento Ejecutivo a través de la Sub-secretaria de Inspecciones Generales y el área de Fiscalización. Los ediles percibieron que no se realizaron las inspecciones pertinentes a los Kioscos de Playa, hasta que los propios concejales se hicieron presentes en ambos lugares donde se ubicaban los comercios sin habilitación.

DOBLE VARA U OMISIÓN DE LOS RESPONSABLES
Desde el bloque FPV-UC cuestionamos la DOBLE VARA en el rigor de las inspecciones y el accionar de la Municipalidad.
No nos sorprende viniendo de CAMBIEMOS que cuando se trata de los trabajadores de venta ambulante en playa se realicen inspecciones con un estricto cumplimiento de la norma como el secuestro de la mercadería, mientras se hace la vista gorda a dos Kioscos de Playa visibles a cualquier inspector.

DIME A QUE FAMILIA PERTENECES Y TE DIRÉ SI TE CONTROLO
Además se remarca que uno de los KIOSCOS DE PLAYA SIN HABILITACIÓN estaba dentro de un predio privado que pertenecería a la familia del responsable del área de Fiscalización General, Sebastián Manrique, quien tiene la obligación de garantizar las normas locales y provinciales.
Por todo lo expresado repudiamos los amiguismos que llevan a los privilegios de los sectores corporativos y empresariales de la administración del Intedente Martín Yeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario