"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de junio de 2018

"MANUEL DE SAN MARTIN": PARA EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE LA COSTA FUE EL CREADOR DE NUESTRA BANDERA NACIONAL


“Manuel de San Martín”. El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, protagonizó un papelón durante el acto por el Día de la Bandera, que encabezó el pasado miércoles en la localidad de La Lucila del Mar: confundió a Manuel Belgrano con José de San Martín; informó Infobae.

“Por un lado, festejamos lo que es nuestra insignia patria, nuestra bandera, este símbolo de la unión de los argentinos, que nos representa. Y, por otro lado, conmemoramos el fallecimiento de uno de los héroes máximos que ha tenido nuestra Patria, el general Manuel de San Martín”, dijo ante la mirada atónita de los vecinos y otras autoridades municipales.

El intendente estuvo acompañado por la senadora bonaerense Gabriela Demaría y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo. Ni ellos ni ninguno de sus colaboradores lo alertó del error y frente a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 11 “Comandante Luis Piedrabuena”, a los que le tomó juramento, el jefe comunal continuó con su alocución para subrayar las virtudes de Belgrano.

“Nos quedaríamos cortos si solamente lo recordáramos porque creó la bandera, que ya es un hecho de los más destacados. Ha sido un hombre extraordinario”, enfatizó sobre el enorme legado del creador de la insignia patria.

De Jesús fue elegido por primera vez intendente del Partido de La Costa en 2007, y fue reelecto en dos oportunidades: 2011 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario