"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de junio de 2018

RENOVAMOS EL ESPACIO INCAA


Queremos contarte que nuestro Espacio INCAA comenzará a ser comercial a partir del 23 de junio de 2018.

Eso significa que los pinamarenses, abonando la módica suma de $30, accederemos a los estrenos de nuestro cine nacional.  Esta nueva tarifa contempla un descuento del 50 % para jubilados y estudiantes.

Formar parte de la red comercial nos permitirá disfrutar de títulos de reciente de estreno. Además nos abre las puertas a producciones de paso digital o menores y cortometrajes que siempre encuentran pantalla en los Espacios INCAA.

Otro gran beneficio que nos dará el traspaso es la posibilidad de encontrarnos con realizadores, productores y actores en presentaciones de películas.

Nuestra primera experiencia Espacio INCAA comercial:

NO LLORES POR MÍ INGLATERRA

SÁBADO 23 DE JUNIO // 21 HS

VALOR DE LA ENTRADA $ 30

En tiempos donde el fútbol es mundial te invitamos a ver “No llores por mí Inglaterra” con la presencia de José Chatruc (ex futbolista, actor), Néstor Montalbano (director) y Esteban Lucangioli (productor). Una superproducción argentina con más de cuarenta actores y mil extras. Los ingleses trajeron el fútbol, nosotros lo hicimos pelota. Vení en familia a ver #NoLloresPorMiInglaterra una comedia para los argentinos, un drama para los ingleses.

“NATACHA, LA PELÍCULA”

DOMINGO 24 DE JUNIO // 18 HS

VALOR DE LA ENTRADA $ 30

De Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

Te invitamos a ver una historia para toda la familia. Natacha tiene una mamá que inventa cuentos de monstruos, una amiga, Pati, con quien forma “Las Chicas Perla” y un perro, Rafles, un poco destrozón. Natacha es una chica divertida y preguntona que te invitamos a descubrir en nuestro Espacio INCAA- Teatro de la Torre.

Paralelamente, tenemos beneficios exclusivos para que puedas tener una noche diferente viendo buen cine y cenando, con promociones y descuentos en bares y restaurantes como Tata Bakers, Palote, Café Martinez, Estilo Criollo, Itamae Sushi, Ojalá o Beer House. Con tu entrada del Espacio INCAA Pinamar podés disfrutar del programa #CineyCena y pasar una velada única en familia, en pareja o con amigos.

¡Nos vemos en el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario