"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de junio de 2018

TENIS DE MESA DE PINAMAR EN LA LIGA FEBATEM

.
En el marco de una nueva fecha de la liga de equipos de FEBATEM (Federación de Buenos Aires de Tenis de Mesa) por primera vez Pinamar y los representantes del Club San Vicente, estuvieron en la ciudad de Monte Hermoso el fin de semana pasada, con un gran marco de público y jugadores que durante dos días hicieron vibrar al Polideportivo Municipal.

El Club San Vicente viajó con un equipo  de tercera división, en un formato similar a la Copa Davis de tenis con dos singlistas y un doble.

 Los jugadores Eduardo Elizarraga, Pablo Vilas y Salomón  Joaquín, tuvieron una destacada actuación superando los nervios del primer día de competencia  perdiendo series muy ajustadas para posteriormente  ganarle al equipo de Balcarce en una serie muy cerrada logrando de ésta manera la primera victoria en la liga para Pinamar y el Club San Vicente.

Cabe destacar también la actuación de Bianca Oliva, Juan Gabelan y Horacio Oliva que en equipo se volvieron invictos ganando todas las series que disputaron, Como así también   Franco Oliva junto a Mauro Rossi, Daniel Pastore y Pablo Krostch que en primera división dieron el batacazo al ganarle  al último campeón Bahía Blanca.

La próxima cita será en el mes de agosto en Balcarce, para lo cual nuestro equipo se estará preparando intensamente, tonificado por ésta grata primera experiencia en Monte Hermoso.

El Tenis de Mesa de Pinamar sigue creciendo y posicionándose dentro del circuito Provincial y Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario