"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 30 de junio de 2018

CONSTRUIR SALUD DESDE EL ALIMENTO


Las jornadas serán el 2, 3 y 4 de julio en el espacio de UADE Pinamar.

Considerando la necesidad de herramientas estratégicas en los Programas de Control de Alimentos, orientadas a la inclusión de la prevención y la promoción de la salud desde el alimento en las agendas de los gobiernos locales y los desafíos que el desarrollo programático y de gestión desde estos niveles presenta, es que pensamos en organizar un conjunto de propuestas para el fortalecimiento de las capacidades institucionales de gestión en control de los alimentos.

El foco de las jornadas de este año estará puesto en Construir Salud desde el Alimento: estrategias y acciones para el logro de la inocuidad y calidad nutricional de los alimentos. Las mencionadas Jornadas están destinadas a equipos de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, y se proponen como un espacio de trabajo interjurisdiccional, coordinado y participativo.

El objetivo de las jornadas consiste en empoderar a los referentes locales, en herramientas de gestión local en control de la inocuidad y calidad nutricional de los alimentos para el diseño, monitoreo y evaluación de proyectos locales.

-Estrategias de capacitación para Adultos.
-Programa Carnicerías Seguras.
-Control de Cadena de Frío.
-Enfermedades Crónicas No Trasmisibles.
-Programa Panaderías Saludables
-Auditoría: Enfoque Peligro Riesgo.
-Manejo Integrado de Plagas (MIP-).
-Rotulado de Alimentos.
-Control de Sulfitos en Carnicerías.
-Marco Legal: CAA.
Los temas a tratar, pueden ser modificados en cuanto a días y horarios, dependiendo de la disponibilidad de los expositores y la demanda de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario