"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 1 de diciembre de 2014

SUMA TU COMERCIO AL PROGRAMA "AHORA 12", PROGRAMA DE CREDITO PARA FOMENTAR EL CONSUMO

AHORA 12 es un Programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Con AHORA 12, los se puede comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.(*) Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse al Programa. Los comercios adheridos deberán colocar el cartel identificatorio de AHORA 12 en sus vidrieras .

Vigencia del Programa: desde 13/9/14 hasta 1/3/15, de jueves a domingos.
(*) Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del PROGRAMA AHORA 12, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere al presente PROGRAMA.

RUBROS QUE CONTEMPLA EL PROGRAMA Y PRODUCTOS PARA ALENTAR LA INDUSTRIA NACIONAL

LINEA BLANCA
Lavarropas y Secarropas, Cocinas, Calefactores y Estufas, Termotanques y Calefones, Heladeras, Congeladores y Freezers.

INDUMENTARIA
Prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.



CALZADO Y MARROQUINERÍA
Calzado deportivo y no deportivo. Además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
Entre otros: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, pisos de madera, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, artefactos de iluminación, vidrios, herrajes.

MUEBLES
Muebles para el hogar.

MOTOS
Motos cuyo precio final no sea superior a $23.000.

BICICLETAS
Todo tipo de bicicletas y sus piezas.

TURISMO
Pasajes en ómnibus de larga distancia dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes de categoría hasta tres estrellas.

PROGRAMA DE FOMENTO AL CONSUMO Y LA PRODUCCIÓN Podrán adherirse a Ahora 12 los comercios que vendan principalmente los productos incluidos en el programa. La adhesión deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito adheridas a Ahora 12, de forma individual con cada una de ellas.

De jueves a domingo, a través del Programa, los comercios podrán ofrecer todos los productos y servicios incluidos en los rubros seleccionados especialmente para Ahora 12.

Si desea gestionar su adhesión, ingrese en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) http://www.atacyc.com.ar/ o comuníquese con las tarjetas de crédito con las que habitualmente opera su comercio.

Dirección de OMIC Y Desarrollo Local – SHAW 651

No hay comentarios:

Publicar un comentario