"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 1 de abril de 2015

ACTIVIDAD EN EL TEATRO DE LA TORRE: JUEVES 2 DE ABRIL 22 HS.

 “LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca”, considerada una de las obras cumbres de la genial pluma española.

La obra se prestigia con la música original del Maestro Emilio Kauderer, reconocido compositor en varios éxitos en la cinematografía argentina (El Secreto de sus Ojos, Corazón de León, Tiempo de Revancha, Vientos de Agua, Plata Dulce, Belgrano, El mismo amor, la misma lluvia, etc.) .
En la escenografía e iluminación, César Domínguez, de dilatada y exitosa carrera profesional, pondrá nuevamente su magia para llevar adelante la tan acostumbrada y prolija tarea.
Y en la Dirección General y Puesta en Escena, la Sra. Silvia Kauderer, actriz nacional, escritora y directora de teatro afincada en la Ciudad de Pinamar desde hace 6 años.

Docente de Actuación tanto del Teatro Gral. San Martín y del ENAD, como así también miembro del jurado de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Con su vasta experiencia de 30 años, es actual docente de la Cátedra de Actuación de la Escuela de Arte de General Madariaga y el Taller de Actuación Actoral en nuestra Ciudad, siendo la responsable de la formación actoral de las intérpretes y de un excelente número de alumnos.

El elenco, compuesto por damas de Pinamar, reconocidas docentes, empresarias y estudiantes, darán el marco adecuado a cada personaje ideado para esta magnífica obra:

BERNARDA ALBA Cecilia Prieto
LA PONCIA Cristina Galanes
MARIA JOSEFA Mónica Kalwariski
ADELA Yamila Berón
ANGUSTIAS Vivian Velez
MARTIRIO Luciana Bermani
AMELIA Elizabeth Taverna
MAGDALENA Silvia Picasso
LA CRIADA Sonia Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario