"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 1 de febrero de 2016

GREGORIO ROSSELLO Y GONZO VIZAN CANTAGIARAN DE LA RISA A LA COSTA ATLANTICA


MARTES 2 DE FEBRERO  00.00 HS - TRASNOCHE - “LIKE BROTHERS” 
Humoristas y dueños de un carisma único, Gregorio Rossello y Gonzo Vizan llegan este verano a la Costa Argentina para contagiar de risa a todos los veraneantes.

“LIKE BROTHERS” (Como Hermanos), es una dupla formada por Gregorio Rossello y Gonzo Vizan, y dirigidos por Sebastián Rubio, con la cuál se han presentado en diversas ciudades del interior del país, y durante este año llegaron a la Avenida Corrientes, con shows en la sala Collette del Paseo la Plaza, para luego despedirse con una última función de Gala en el ND Teatro, a sala llena. En el reúnen Stand Up, sketches y música, construyendo “un lindo delirio artístico” como a ellos les gusta llamarlo.

Gregorio Rossello, artista multifacético considerado como uno de los cuatro mejores comediantes jóvenes del país por la revista Rolling Stone, la carrera artística de Gregorio está viviendo un verdadero boom. Luego de haber actuado en programas de televisión como Casi Angeles, Aliados y Herederos, de presentarse con su primer unipersonal de Stand Up, “No entiendo nada” así como en el espectáculo “Like Brothers”, acaba de llegar de su primer gira internacional en donde se presentó en El Club de la Comedia en Perú.

Su fama no para de crecer, tanto en la Argentina como en Latinoamérica, gracias a la viralización explosiva de sus mini videos en Instagram y Twitter. Ya logró reunir más de 250.000 seguidores en Instagram, más de 90.000 en Twitter y más de 13.000 fans en Facebook y, en menos de 6 meses, ampliando su base de fans a un ritmo asombroso, todos los días. La clave son sus mini videos de humor cotidiano, al mejor estilo stand up, pero en pequeñas capsulas de 15 segundos, que logran sintetizar con astucia e inteligencia toda la fuerza del género.

Gonzo Vizan,
Comediante y músico. Comenzó a hacer Stand Up en el año 2012 con un show que estuvo dos años en cartelera sobre la calle Corrientes, en el Paseo la Plaza. Participó en Bendita TV, Hora de reír (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (TV Pública), Cn23 y en el festival Ciudad Emergente que organiza el Gobierno de la Ciudad. Y en el 2015 ha sido convocado para presentar su show a nivel internacional en Perú y Colombia, en donde se presentó en El Club de la Comedia.

Funciones: 2 de febrero a las 00.00 hs
Teatro de la Torre - Av. Constitución 687 - Pinamar
Boletería abierta de 10 a 13 horas y de 19 horas en adelante (según horarios de función)

No hay comentarios:

Publicar un comentario