"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 6 de febrero de 2016

QUE PASA CON LOS VECINOS DE TRIDENTE 5, ANTES LES ROBABAN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, AHORA UNA VEZ TERMINADAS Y HABITADAS ESAS VIVIENDAS ENTRAN A LAS MISMAS PARA ROBARLE ELECTRODOMÉSTICOS , Y CUALQUIER COSA QUE SEA DE LA UTILIDAD DE LOS "CACOS"

A continuación ponemos en vuestro conocimiento la nota enviada a nuestro medio, manifestando su desamparo por el "no quehacer" de las autoridades:

Sr. Juan Demarchi:

Buenas tardes. Siempre escucho su programa, y ya en otras oportunidades le escribí mails comentándole sobre la situación de inseguridad del barrio Tridente 5, que linda con la usurpación denominada La Palangana. Esa situación persiste, y ahora, a los habituales saqueos a las obras en construcción de nuestro barrio, se suma el problema de robos a viviendas ya terminadas y habitadas. Anoche hubo un robo en una casa ubicada en Dédalo y Boulevard Icaro, en momentos en que sus habitantes habían salido a la noche. 
En los últimos meses, el barrio se ve totalmente desprotegido, sin patrullaje de la guardia urbana ni policial. Hoy, después de este robo, la policía hizo patrullajes, y supongo que serán para determinar como fue el hecho. Pero el robo ya se produjo.  

No se si Ud. recuerda que la última vez que le había enviado un mail, era debido a la desazón que nos causó la falsa promesa de una reunión propuesta por el propio Intendente Martín Yeza, y que después se vió frustrada porque el Sr. Yeza no respondió mas mis mails. Hasta el día de hoy sigue pendiente esa reunión. 

Yo concuerdo en que la juventud muchas veces aporta vigor a una gestión pública, pero también puede aportar falta de experiencia, falta de humildad y más inclinación hacia la difusión o marketing de lo que se va a hacer, en vez de comenzar a hacerlo realmente.

El Sr. Yeza publica en su sitio web la plataforma de su gobierno, en la cual incluye un capítulo sobre seguridad donde promete entre otras acciones: "Coordinación de las actividades con el Foro de Seguridad, Puesto de guardia urbana en los focos principales de delito, Trabajo interjurisdiccional con las comisarías de la región".
Sería interesante ver que se cumpla algo de ésto. Si su partido político gobierna la Nación, la Provincia y nuestro Partido, ¿que espera para empezar? 

Por favor, vuelvo a solicitar su gentileza para difundir el problema.  

Muchas gracias. Saludos
Claudio Galíndez
Vecino de Tridente 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario