"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de julio de 2016

BAFICITO FESTIVAL DEL CINE INDEPENDIENTE PARA NIÑOS


BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Lunes 25 de Julio
Shaun el cordero  -  Mark Burton y Richard Starzak
Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las acciones de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?
https://www.youtube.com/watch?v=A8tPKmXpLYw

BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Martes 26 de Julio
Wallace y Gromit : La batalla de los vegetales  -  Steve Box y Nick Park
Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales es una deliciosa aventura. Daffy, queso amante inventor Wallace y su fiel perro Gromit convertirse en héroes en detener una ola de crímenes. Aprenden que una criatura borrosa gigante está robando los productos de la ciudad y el dúo no-completamente-dinámica establecida para capturar a la bestia y salvar el día.
https://www.youtube.com/watch?v=Vgr7gybrqi0

BAFICITO -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
17:30 HS

Miércoles 27de Julio
Operación regalo  -  Sarah Smith y Barry Cook
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.
http://www.labutaca.net/trailers/arthur-christmas-operacion-regalo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario