"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 30 de julio de 2016

COMUNICADO DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR


INSEGURIDAD - MENTIRA -INEPTITUD -Y CORRUPCION EN PINAMAR
En el día de la fecha el Joven nobel e irresponsable Intendente de Pinamar Martín Yesa, volvió a calumniar temerariamente al peronismo.
En una nota en América Noticias, refiriéndose a un hecho intimidatorio que sufrió esta mañana, (le abrieron y le revisaron el auto), este lo relacionó con la Policía y bandas de delincuentes locales "vinculadas con el PJ".
Siguiendo la metodología de sus Jefes políticos el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, en programas de radio y TV, mienten y vierten falsas acusaciones, para justificar su ineptitud.
Robos a mano armada en Pinamar, hechos de corrupción sin precedentes, y una pésima gestión, son disimulados con cortinas de humo, mediante operaciones de prensa que el PRO, financia a este aprendiz de brujo, discípulo del ex Intendente destituido Blas Altieri.
Días pasados había hecho lo mismo, citando como fuente a "informes de sus Comisarios". Resultó que el ex comisario de Pinamar, fue denunciado y desafectado de la fuerza por graves hechos delictivos. En circunstancias menos  claras, el ex subcomisario de Ostende, fue transferido. Ambos hombres de confianza del joven Intendente.
Yesa hizo una puesta en escena en medios nacionales y se mostró como el héroe que los hecho.
El mejor truco del diablo, es convencer al mundo de que es un mito.
Como lo hicimos anteriormente elevaremos nota al Sr. Intendente, exigiendo que informe si cumplió la ley e inició el expediente correspondiente, por la nota anterior y de no tener respuesta, como fiel a su accionar autoritario, acostumbra a hacer, iniciaremos acciones legales.
Esta es la "nueva política" que pregonan, jóvenes mas ineptos, corruptos y mentirosos que sus antecesores.
La única herramienta que puede contrarrestar estas estrategias, bancadas por los multimedios y la fuerza de ultraderecha-neoliberal-neoconservadora "cambiemos", que está destruyendo la Patria y  empobreciendo a los sectores más vulnerables, es la militancia de los sectores nacionales y populares.
Compañeras y Compañeros, vecinos de Pinamar, víctimas de la inseguridad, saqueados por los tarifazos y estafados por la falta de servicios básicos, como por ejemplo, el paso de las niveladoras en las intransitables calles y la mugre en la vía pública. Cada uno desde su lugar y de acuerdo a sus posibilidades, difunda por las redes sociales y el diálogo directo, el caos en el que está inmerso Pinamar. Para que estos funcionarios inoperantes reaccionen y cambien su injustificado accionar y presionar a esta burocracia asalariada, a costa del pueblo.
HECTOR SALVATIERRA Presidente del PJ Pinamar
EDGARDO CARLETTI     Secretario General.

También repudio las acusaciones que buscan estigmatizar a los que piensan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario