"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de julio de 2016

LAS PRUEBAS DE ENDURANCE VUELVEN A PINAMAR CON UN NOVICIADO


Pinamar es una de los lugares del país más atractivo para las pruebas de Endurance, durante muchos años nuestra ciudad fue sede de importantes competencias internacionales.
Hoy desde la nueva comisión directiva del club Ecuestre Hipocampo, encabezada por Roberto Colela, se están redoblando esfuerzos para volver a realizar diversos eventos.
A tal punto que el próximo sábado 30 de julio se realizará en nuestra ciudad un “noviciado”.
Constará de dos categorías, una de 40 y otra de 80 kilómetros, como su nombre lo indica es una categoría inicial que suma puntaje para el jinete y su caballo sin los tiempos exigidos para un torneo de endurance. El punto de partida será desde la sede del club, recorriendo Camino Parque hacia el Norte.
Cabe destacar que la prueba estará supervisada por la Federación Ecuestre Argentina.
Por otra parte para el mes de septiembre, está programado el Torneo Internacional de Endurance, con categorías de 40, 80 y 120 kilómetros, para mayores, young riders e iniciales, también con el aval de la Federación Ecuestre Argentina y la Federeración Ecuestre Internacional.
A su vez, ya está confirmada la realización de las pruebas de Paso Peruano y Cacería del Zorro para el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario