"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

LA SECRETARIA DE TURISMO DE PINAMAR RENUEVA SUS CITY TOURS


La secretaría de Turismo de Pinamar renueva en estas vacaciones de invierno una de las opciones más bienvenidas por nuestros visitantes: Los ya clásicos ’City Tours’ que incluyen dos recorridos por Pinamar y dos por General Madariaga.
Vanesa Rinaldi es la encargada de llevar adelante la función de guía, y nos cuenta detalles de estas salidas: "Arrancamos el jueves con los City Tour, empezando con una salidad a la ’Ciudad Gaucha’, General Madariaga, con un recorrido que visita a los puntos históricos más reconocidos y los museos. Este paseo sale desde Pinamar (Avenida Bunge y Avenida Shaw) y tiene un costo de $60 pero con una duración de todo el día que realmente lo hace muy económico. Inclusive en Madariaga la gente puede decidir almorzar".
"El viernes también tendremos una salida", continúa Vanesa, "pero esta vez visitaremos un casco de Estancia, una cervecería y otros puntos más que interesantes del Pueblo Gaucho".

En cuanto a los recorridos por Pinamar, Vanesa Rinaldi detalla que "dividiremos en dos etapas estas salidas que se podrán disfrutar viernes, sábados y domingos. El circuito Sur tendrá visitas por el casco histórico de Pinamar, Valeria del Mar y Ostende (Viejo Hotel Ostende, por ejemplo), finalizando en Cariló. El circuito Norte también incluye casco histórico de Pinamar, la zona de la Parroquia, y este año incorporamos una visita por la playa que los turistas puedan apreciar todo lo que se está llevando a cabo en el nuevo frente marítimo".

En particular, en este recorrido, la gente tendrá la chance de vivir de cerca la concreción del proyecto del Frente Marítimo, nuestro recurso número uno y al que tenemos que cuidar y defender entre todos. "Esto es muy importante pero no solamente para el conocimiento de los turistas sino también para los propios pinamarenses".

Desde la semana que viene se agregará una salida también para el día miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario