"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

ENTE MIXTO PARA TRATAR TEMAS DEL FRENTE MARITIMO


Hoy se trató sobre tablas la posibilidad de incluir un nuevo punto dentro del Orden del Día. el tema a tratar era el dar cumplimiento a la última ordenanza del Frente Marítimo en la cual se establecía la creación de un Ente Mixto, para tratar problemas que surgiesen de la reconversión del Fte Marítimo.
Si bien el objetivo de la ordenanza fue el darle espacio a todas las opiniones, la forma de integrarse asegura un alineamiento con el D.E.
Lo deben integrar (al Ente Mixto), 2 funcionarios del D.E., 2 concejales (uno del oficialismo y otro de la oposición), dos vecinos provenientes de ONG´S, y de presidente el Sr. Intendente.
Viendo la procedencia de los integrantes  posibles de la Comisión, el D.E. tiene asegurada la mayoría que le permitirá ganar las elecciones que se produzcan en su seno con un mínimo score de 4 a 3.
Gatopardismo puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario